Servicios

Médica Láser

Eliminación Láser Cicatrices de Acné

Es un tratamiento destinado a mejorar el aspecto de las cicatrices o marcas de la piel, ya sean producidas por acné, por heridas, por quemaduras o por otro tipo de lesiones.

Depilación con Láser Soprano Titanium

Es un procedimiento médico que utiliza un rayo concentrado de luz (láser) para eliminar el vello no deseado. Los lugares frecuentes donde se realiza el tratamiento son piernas, axilas, labio superior, mentón y línea del bikini. Sin embargo, es posible tratar el vello no deseado en casi cualquier zona, excepto los párpados.

Médica Láser
Médica Láser

Toxina botulínica

Nos ayuda a tratar las arrugas de expresión del rostro, los pliegues que aparecen en la piel con la edad. Desde aquellos que aparecen en el entrecejo hasta las de la frente, como las del contorno de los ojos.

Eliminación de Tatuajes

Se realiza mediante la tecnología fotoacústica del láser, que fragmenta hasta pulverizar los pigmentos de tinta de la piel. Con el paso del tiempo, el organismo metaboliza estas partículas y las elimina mediante el sistema linfático.

Médica Láser
Médica Láser

Hollywood Peel

El Hollywood Peel, Carbon-peel o peeling de carbón activado, corresponde al nominativo de una técnica mixta en la que usamos la sinergia de una aplicación de crema de carbono en diferentes diluciones con la energía emitida por una fuente de luz láser que lo “barre”.

Ese efecto combinado del activo mas la energía lumínica es local y superficial, no invasivo, prácticamente indoloro.

Tratamientos faciales con Geneo

La plataforma Geneo ofrece 3 procedimientos en 1 tratamiento para un Súper Facial 3 en 1: Oxigenación, Exfoliación e Infusión. Refresca y mejora la textura y el tono de la piel con el concepto 3-en-1: explotando los procesos fisiológicos responsables del aumento de los niveles de oxígeno en la piel, exfoliando suavemente la piel y preparándola para la absorción de los ingredientes activos.

Médica Láser
Médica Láser

Celulitis

Es una alteración estética de la piel motivada por la alteración del tejido adiposo (hipodermis), que retiene agua, grasas y toxinas de forma anormal, provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen.

Modelado corporal elite con Accent prime

Consiste en la remodelación y tonificación corporal a través de la eliminación de grasa en zonas específicas del cuerpo y la transferencia de esta, a otras zonas a las cuales se desea dar un mayor volumen.

Médica Láser
Médica Láser

Radiofrecuencia

Es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que es capaz de mejorar el colágeno, la circulación, la disolución de grasa, el drenaje linfático

Cavitación

Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica.

Médica Láser
Médica Láser

Lipolaser

Es un procedimiento para la extracción de grasa que consiste en la aplicación de un láser que calienta la dermis profunda y destruye las células adiposas sin afectar al tejido sano adyacente. La grasa se licúa y se puede extraer fácilmente aspirándola con una fina cánula o puede ser eliminada por el propio organismo.

Criolipolisis

Es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas,  sin dañar el resto de las células de la piel.

Médica Láser

Citas

Urgencias

Horarios

Lunes a Viernes: 10:00 – 19:00

Sábado: 8:00 – 15:00

Ubicación

Av. Cedros #253, Arboledas, 29030 Tuxtla Gutiérrez, Chis.