Atención Médica

Relleno de Ácido Hialurónico

Es una sustancia producida de manera natural por nuestro organismo, presente en todas las células de nuestro cuerpo, principalmente en las partes más externas de la piel y en las articulaciones.

Médica Láser

¿Qué hace?

Esta técnica rellena las líneas de expresión aparecidas con el paso del tiempo y la pérdida de volumen en labios y pómulos. En la actualidad, los rellenos faciales con ácido hialurónico son de los más demandados en tratamientos de medicina estética.

¿Dónde se aplica?

Las zonas más comunes donde se aplica el ácido hialurónico es en labios, pómulos, ojeras, mentón y el surco nasogeniano. 

N
100% Seguro
N
Regeneración natural de la piel
N
Piel mas joven
N
Aumenta Producción de colágeno
¿Es Doloroso?

No, es una técnica muy segura e indolora al momento de la aplicación.

¿Qué es lo que mejora este tratamiento?

Mejora la elasticidad de la piel, aumenta su nivel de hidratación debido a su capacidad para retener agua, actuando sobre los tejidos de la epidermis y sobre otros más duros como articulaciones o cartílagos.

Eliminación de Onicomicosis

La onicomicosis es una infección por hongos y se trata de la enfermedad que más frecuentemente puede afectar a las uñas de los humanos, siendo responsable de más de la mitad de los casos de alteración ungueal.

El contagio de esta patología puede deberse a diferentes factores y es mucho más frecuente en la población anciana, diabéticos o inmunodeprimidos y en personas que frecuentan piscinas, vestuarios, gimnasios, así como en profesiones que requieren el uso de zapatos cerrados, sobre todo en ambientes calurosos y húmedos.

Médica Láser

Objetivo

Tratar la onicomicosis o infección fúngica de las uñas consiguiendo resultados en pocas sesiones y sin necesidad de tomar medicación.  No tiene efectos secundarios y se puede aplicar en todos los pacientes. Se trata de un tratamiento indoloro, pues el paciente tan solo percibe una sensación de calor intenso en la zona tratada. 

¿Cómo se aplica?

La aplicación es vía láser, con una fuente de alta temperatura que hace desaparecer tanto el hongo como las esporas, este tratamiento emplea el principio de la fototermólisis selectiva y aprovechando las diferencias de absorción de la energía del láser y conductividad térmica entre la infección fúngica y el tejido circundante.

N
100% Seguro e Indoloro
N
Rapido
N
No hay efectos secundarios

Rellenos de ácido Hialurónico

Se utilizan para eliminar las arrugas y los surcos más marcados en el rostro, reponer volúmenes o simplemente rejuvenecer y revitalizar la piel. Es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.

Médica Láser

Objetivo

Se utiliza para eliminar las arrugas y reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.

¿En qué consiste?

Es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.

N
Eliminación de arrugas

Tratamiento para Melasma

El melasma es una hipermelanosis circunscrita a la piel expuesta al sol.

La fisiopatología de la melasma aún no se entiende con exactitud, pero hay ciertos factores que parecieran estar implicados en esta condición, como: mujeres embarazadas, mujeres que están tomando pastillas anticonceptivas (anticonceptivos orales), mujeres que están tomando terapia de reemplazo hormonal (TRH) durante la menopausia.

Médica Láser

¿En qué consiste?

Puede incluir:

  • Cremas que contienen ciertas sustancias para mejorar la apariencia del melasma.
  • Exfoliación química.
  • Tratamientos con láser para eliminar la pigmentación oscura.
  • Suspensión de los medicamentos hormonales que pueden estar causando el problema.
  • Medicamentos tomados por vía oral. 

Prevención

La mejor manera de disminuir el riesgo de desarrollar melasma a causa de la exposición al sol es proteger su piel del sol y la luz ultravioleta (UV).

N
100% Seguro e indoloro
Prevención contra el sol
  • Usar prendas como sombreros, camisetas de manga larga, faldas largas o pantalones.
  • Intentar evitar estar en el sol a medio día, cuando la luz ultravioleta es más intensa.
  • Usar protectores solares de alta calidad preferiblemente con un factor de protección solar (SPF) de por lo menos 30. Escoja un protector solar de amplio espectro que bloquee la luz UVA y UVB.
  • Aplicar protector solar antes de salir al sol, y volver a aplicar de manera continua, por lo menos cada 2 horas mientras se está expuesto al sol.
  • Usar protector solar todo el año, incluyendo en el invierno.
  • Evitar lámparas solares, camas de bronceado y salones de bronceado.

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial consiste en la utilización de técnicas diversas para corregir las manifestaciones de la vejez en la piel.

El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que empieza a notarse en la piel de la cara a partir de los 35 años. Como resultado se producen una serie de cambios en la piel como son:

  • Las arrugas
  • La flacidez
  • La aparición de lesiones pigmentadas (manchas) y lesiones vascualres.
Médica Láser

Objetivo

Corregir las imperfecciones que van apareciendo y así lograr el rejuvenecimiento de la piel facial, proporcionando una apariencia más juvenil y radiante.

¿En qué consiste?

Dependiendo del tipo de manifestación de la vejez que se va a rejuvenecer (arrugas, flacidez, lesiones pigmentadas o lesiones vasculares) se usará una técnica u otra.

N
100% seguro e indoloro
N
Suaviza la cara
N
Contornear la cara
N
Definir ciertas características faciales
Tipos de Técnicas
  • Las arrugas pueden tratarse con rellenos, peeling y dermoabrasiones, láser o toxina botulínica.
  • Para la flacidez se puede recurrir a técnicas de radiofrecuencia.
  • Los peelings, la crioterapia o la luz pulsada permiten borrar las lesiones pigmentadas.
  • Las lesiones vasculares, se debe recurrir al láser.

Tratamiento láser para acné

Este método se basa en la aplicación de calor sobre la piel de forma profunda y prolongada para favorecer la eliminación del acné, la bacteria asociada a la patología dermatológica del acné. Es un procedimiento no invasivo, rápido, indoloro y apto para todo tipo de piel, el cual elimina las molestias de estas imperfecciones cutáneas

Médica Láser

¿Cómo funciona?

Este procedimiento consta de un cabezal que realiza una succión suave consiguiendo que las impurezas, grasas y células muertas asciendan a la superficie de la piel a la vez que acerca los folículos pilosos al dispositivo láser.

Beneficios

  • Disminuye el exceso de grasa.
  • Previenen futuros brotes.
  • Libre de dolor.
  • Procedimiento no invasivo.
  • Tratamiento rápido y resultados inmediatos.
N
100% Seguro e indoloro

Urgencias

Horarios

Lunes a Viernes: 10:00 – 19:00

Sábado: 8:00 – 15:00

Ubicación

Av. Cedros #253, Arboledas, 29030 Tuxtla Gutiérrez, Chis.